RECUERDOS


14ava edición, del 9 al 17 de febrero 2019, pronto subimos más fotos y videos



13ava edición
 
Gracias a  Levadura Audiovisual por sus manos mágicas, sus ojos de linces y el hermoso corto realizado en el cuál podrán reencontrar todos los momentos fuertes de la 13° edición.


El año pasado, fueron:


-Más de 90 personas, repartidas en 7 talleres que recibieron una formación durante 3 días. Les participantes de los talleres no sólo pertenecen a la Comarca Andina, sino que vienen de distintas ciudades cercanas (Neuquén, Esquel, Río Colorado, Fiske Menuco), de todo el país y en algunas oportunidades del mundo. El año pasado recibimos compañeres de Brasil, Chile, Ecuador, Francia, España... y Córdoba! (jaja)
La formación brindada es diversa y de excelencia. Para eso, año tras año, se convocan a maestres de reconocida trayectoria y se proponen el estudio de distintas técnicas (Payaso social, técnicas físicas, bufón, danza-clown...)

- 10 espectáculos que se presentaron durante 5 días: 7 espectáculos invitados y 3 varietés (Una de apertura, una de cierre y la varieté nocturna reservada a los que se alojan en el hostel)
-Muchas intervenciones en la ciudad: Salida helada, Paseo sobre ruedas, intervenciones en el hospital, negocios que aceptaron "ponerse la nariz" durante la semana, charlas sobre el rol social del payaso y sobre el fomento de la creación de eventos culturales.

-Por fin, y lo más importante, un encuentro humano. Los elencos invitados y participantes de los talleres (más de 70 personas) convivieron durante los 5 días, generando vínculos reales, amistades, intercambios permanentes... Ese compartir generó que, año tras año, les mismes participantes vuelvan haciendo del festival un punto de reencuentro y sumando cada vez más personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario