Del 8 al 16 de febrero, les estaremos esperando en la Comarca Andina para celebrar el 15° Festival de Clown de El Bolsón.

Pueden encontrar toda la información actualizada sobre nuestro facebook. (cliquea aquí)


Talleres, espectáculos, salidas payasas, y muchas más actividades enfocadas en un solo objetivo: ENCONTRARSE.

Este año vendrán payases de todas partes: Perú, Uruguay, Brasil, España, Francia y obviamente de todo el país!


Y esperando los espectáculos pueden chusmear los talleres
Posibilidad de pensión (alojamiento y comida)
Y por acá, pueden ver los precios










9 comentarios:

  1. Hola: quisiera saber si se puede participar del festival, con una obra de clown que, junto a tres payasas más y un director, hemos preparado.
    Espero su respuesta
    Muchas gracias

    Sandra Pintado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Este año la convocatoria ya cerró. Mándanos un correo y te agregaremos a nuestra lista de contactos. Recibirán la convocatoria directamente a su mail el año que viene.

      Eliminar
    2. Ok. Te paso mi mail: sanmapin08@gmail.com. A nombre de Sandra Mariel Pintado. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola me gustaría inscribirme para ser participe de este festival.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria participar, entiendo q ya se acabo la convocatoria, me podrian mandar información para inscribirme el proximo año, karencv17@gmail.com. abrazos y risas!! Qdo atenta!

    ResponderEliminar
  4. Quiero en el 2020, estoy en 1er año de teatro. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuándo de sabe quiénes participarán del festival?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buenos dias! Me gostaria estar en el listado de ustedes para recibir informacion sobre las próximas convocatórias

    ResponderEliminar